Gallagher - Antoine BavandiGallagher Re acaba de anunciar el nombramiento de Antoine Bavandi en el puesto recién creado de director global de Sector Público, Soluciones Paramétricas y de Resiliencia Climática, con efecto inmediato. Con base en Londres, Reino Unido, reportará a Printhan Sothinathan, CEO Global Analytics and Advisory.

El objetivo es trabajar en estrecha colaboración con los equipos de soluciones públicas/privadas existentes y los especialistas regionales ubicados en todo el mundo. Además, trabajará estrechamente con la función de análisis y asesoramiento global sobre el clima y ESG, dirigida por Ed Messer.

Bavandi, que posee más de 17 años de experiencia, se une a Gallagher Re desde su puesto como especialista senior en financiación de riesgos climáticos y de desastres en el Banco Mundial. Era responsable de asesorar a gobiernos, seguros y clientes del sector bancario sobre la gestión del riesgo financiero de eventos climáticos y catastróficos a través de un enfoque basado en el análisis de las estrategias de transferencia de riesgos y productos derivados.

Anteriormente, Antoine trabajó en ArgoGlobal y Allianz Global Corporate & Specialty como gestor de carteras de riesgo de catástrofe y suscriptor.