plataforma teclado datosGallagher ha invertido en la plataforma de corretaje de seguros de Novidea para desarrollarla para su base de clientes especializados. Según Gallagher, la plataforma será pionera en el mercado y mejorará el servicio al cliente. Cubrirá todas las etapas del ciclo de vida de la intermediación, desde la consulta y la cotización hasta la emisión de la póliza, los siniestros y la liquidación.

Gallagher dijo que su inversión en esta plataforma refleja la necesidad de aprovechar la tecnología digital para el mercado de especialidades. También le permitirá aprovechar al máximo la estrategia digital de Lloyd’s Blueprint Two. Esto ayudará a Gallagher a integrar mejor en el mercado sus futuros desarrollos que aporten valor a sus clientes.

La plataforma de gestión de seguros de Novidea, basada en la nube, se basa en Salesforce, que estandariza y automatiza los procesos para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario. La plataforma incluye un portal de autoservicio que da a los clientes acceso a la información clave de los seguros, incluyendo renovaciones, pólizas, reclamaciones y análisis, desde cualquier dispositivo.

“El mercado de seguros especializados necesita proporcionar mejores herramientas tecnológicas a sus clientes, por lo que estamos muy contentos de asociarnos con Novidea para implementar una plataforma que marcará una verdadera diferencia”, dijo Nick Williams-Walker, director de operaciones de la división de especialidades de Gallagher. “La implementación de esta plataforma demuestra nuestro objetivo de estar a la vanguardia de las soluciones digitales, proporcionando a los clientes y a las aseguradoras conocimientos y datos líderes en el mercado”.