casa - concepto de alquilerGCO Ventures ha lanzado su segunda venture: Vivara, una startup centrada en ofrecer alquiler seguro y garantizado de vivienda, tanto para el propietario como para el arrendatario. Esta iniciativa ofrece tranquilidad tanto a propietarios como a inquilinos, asegurando el cobro puntual del alquiler y el mantenimiento de la vivienda, mediante una gestión integral del inquilino y de todas sus incidencias y reparaciones. También ofrece coberturas adicionales, desde impagos y actos vandálicos, hasta cobertura legal de desahucios. Asimismo, en caso de rescisión por parte del inquilino o al vencimiento del contrato, se encarga de buscar un nuevo arrendatario.

Para el desarrollo del proyecto, Vivara ha incorporado a Juan Carlos Álvarez, experto en gestión y comercialización de activos inmobiliarios que cuenta con una consolidada trayectoria de más de 23 años en el sector inmobiliario.

Así, Vivara busca satisfacer las necesidades del mercado en un contexto donde el alquiler gana terreno frente a la propiedad y nace con el objetivo de asegurar la tranquilidad de los pequeños propietarios facilitándoles inquilinos solventes y de confianza, así como también proveer de viviendas de calidad a los arrendatarios.

Vivara es la segunda venture construida por GCO Ventures, entidad dedicada a impulsar proyectos innovadores y de crecimiento y que contribuye a la evolución a largo plazo de GCO mediante la identificación, construcción y puesta en marcha de nuevos negocios que dan respuesta a las necesidades de la sociedad, en este caso en el ámbito del hogar.