tecnologia gecoseGecose lanza fast360 para dar una respuesta integral a las necesidades de los Mediadores. El software cuenta con un claro enfoque hacia la mejora de la atención al cliente y una gestión comercial más eficaz y eficiente.

Se trata de un software que forma parte de la cuarta generación de productos de Gecose y, por tanto, está dirigido a la distribución de seguros tanto para Agentes, Corredores, Corredurías de Seguros y Asociaciones de Mediadores.

fast360 ha sido construido sobre una base tecnológica totalmente nueva, robusta y fiable, acorde a las posibilidades y necesidades actuales y futuras a 10 años vista en el modelo de Mediación de Seguros.

Arquitectura ‘FrameWork aliado’

La cultura del producto se basa en una estrategia de ‘FrameWork Aliado’ y una arquitectura que permite desarrollar o integrar cualquier el modelo de Mediación y distribución de Seguros. En concreto, se trata de una arquitectura abierta que permite integrar, de forma modular, desarrollos tecnológicos externos y herramientas para el incremento de la productividad interna y comercial. Elimina duplicidades, simplifica procesos y facilita la acción comercial.

«Fast360 supone un avance en los modelos de software de gestión actuales. Permite disponer de un desarrollo tecnológicamente avanzado en un momento en el que el sector asegurador necesita apoyarse en una actualizada y sólida base tecnológica, amplia, segura e independiente, que sea lo suficientemente abierta para consolidar y garantizar nuevas estrategias de negocio«, explican desde Gecose.

Estas estrategias de negocio se basan, según resaltan desde la entidad, en nuevos desarrollos tecnológicos, así como en alianzas de distribución, apoyándose en el apalancamiento de la nueva tecnología como motor del cambio.

Acuerdo estratégico con Codeoscopic

En palabras de Joan Benet, CEO de Gecose: “Hemos construido un producto que responde a los deseos de los Mediadores de seguros, sea cual sea su dimensión y estatus jurídico, al construir una plataforma que gestiona las necesidades de clientes cada vez más exigentes y que demandan ofertas personalizadas que requieren una integración de funcionalidades y una gestión basada en el riesgo y centrada en las personas como elementos centrales de la base de datos”.

Además, desde Gecose recuerdan la alianza tecnológica alcanzada con Codeoscopic que permitirá a los corredores que usen Avant2 la integración del multitarificador con la plataforma de gestión de corredurías que comercializa Gecose. “El acuerdo estratégico con Codeoscopic -ha añadido Joan Benet- nos permite también dar un paso de gigante en los procesos de oferta y multi-tarificación que ha sido muy valorado por nuestros clientes”, añade.

Claves de fast360

  • La nueva arquitectura se basa en más de 30 años de experiencia dedicada en exclusiva al sector asegurador y en concreto a la distribución de seguros.
  • Arquitectura CLOUD.
  • Una app facilitará una relación con los clientes más amable y sencilla en cualquier momento.
  • La CUARTA generación de productos software de Gecose que aglutina experiencia y tecnología avanzada con una sola BASE DE DATOS fundamentada en el riesgo y centrada en las personas.

La Dirección de Gecose ha elaborado un plan de comunicación minucioso, dirigido a sus clientes, a asociaciones de corredores, órganos representativos y compañías, que se inicia coincidiendo con la Semana del Seguro, el próximo 25 de febrero, en cuyo marco realizará la presentación del producto.