Gecose SoftwareGecose Software ha lanzado su nueva web, fortaleciendo al mismo tiempo su en las principales redes sociales, acciones que se enmarcan en su nuevo plan de comunicación. El objetivo es acercarse a sus clientes, facilitar la interacción y compartir conocimientos a través de los canales de comunicación más habituales, según explica Joan Benet, CEO y director general de la compañía tecnológica.

La estrategia coincide, además, con el lanzamiento de Fast360, una plataforma que es la cuarta generación de software desarrollado por la compañía y que, según el máximo responsable de la compañía, es la respuesta al reto de la digitalización que “llevamos más de tres años desarrollando, utilizando la última tecnología y nuestro know how acumulado durante más de tres décadas dando servicio a empresas de mediación de seguros”.

Para acometer este desafío, la empresa ha vivido un auténtico proceso de transformación, incorporando también talento, estableciendo alianzas en busca de la mejor solución para sus clientes y experimentado el reto de la digitalización en primera persona. El resultado es una solución tecnológica puntera, flexible y extremadamente segura; un nuevo concepto que automatiza al máximo la gestión administrativa y con una clara orientación comercial.

La nueva web ofrece, entre otros contenidos, información sobre la compañía, su trayectoria, el equipo profesional y una descripción detallada de las características Fast360, incluido un vídeo con los principales detalles de la solución. También se incluye otra pieza en la que se narra la historia que comparte con sus clientes y una amplia selección de vídeos de formación tanto de FastBroker, la anterior generación de los productos de Gecose, como de Fast360. Otra de las novedades es la activación del blog ‘Asuntos Digitales’, un espacio en el que se difunden contenidos relacionados con la transformación digital.