autosGeico, la segunda aseguradora de vehículos más grande de EE. UU., se ha asociado con Tractable para acelerar su proceso de reparación y gestión de siniestros de vehículos. De este modo, la aseguradora podrá revisar con agilidad y precisión las valoraciones de los daños de los vehículos en cuestión de segundos, reduciendo al mismo tiempo los gastos a lo largo de todo el proceso de gestión.

Esto redunda en una mejor experiencia del cliente, ya que podrá volver a circular con su vehículo lo antes posible gracias a la agilización del proceso de reclamación. Desde la insurtech recuerdan que su tecnología patentada de visión por ordenador, entrenada con un histórico compuesto por millones de reclamaciones, evalúa los daños al vehículo como si de un perito humano se tratara.

La IA de Tractable procesa reparaciones y compras de vehículos con un valor que supera los 2000 millones de dólares al año, además de prestar servicio a más de 20 de las principales aseguradoras del mundo, como Tokio Marine y Mitsui Sumitomo, las aseguradoras de vehículos más grandes de Japón; y Covéa, la aseguradora de vehículos más grande de Francia.

Alex Dalyac, fundador y CEO de Tractable, declaró: “Es un honor haber sido elegidos por Geico, una de las aseguradoras más grandes de Estados Unidos. Estamos comprometidos a acelerar la recuperación de accidentes mediante la IA. A través de esta asociación, nuestra IA marcará una diferencia positiva en millones de vidas”.