geminis_logoGéminis Informática ha integrado completamente con su sistema de gestión Gemicar.net, que se encuentra activo en más de 900 talleres de toda España, la nueva versión ‘on line’ de la solución GT Motive Estimate, solución con la que se optimizan todos los procesos de las áreas básicas de gestión en el taller, desde la recepción del vehículo hasta la facturación de materiales y servicios prestados.Así, se explica, los talleres ahorrarán tiempo, eliminarán errores, duplicidades de trabajo, ganarán en simplicidad, minimizarán errores y trabajarán en un entorno más seguro y fiable, cuando realicen un presupuesto con Gt Estimate. En este sentido, la integración completa permite: crear una valoración, recuperar una valoración existente, reimportar un presupuesto y modificar una valoración.

Según Antonio Osuna, director senior de GT Motive Iberia: «Somos conscientes de que hemos de ayudar al taller, a través de la tecnología y la información, a ser más preciso y eficiente en sus métodos de trabajo, para ofrecer una mejor experiencia al usuario y generar una mayor fidelidad, además de permitirle acceder a nichos de trabajo que la requieren y que hoy concentran gran parte de las ordenes de reparación del mercado. Las soluciones de valoración como GT Motive Estimate versión ‘on line’ facilitan la integración con el resto de plataformas de gestión del taller, GtMotivemejorando los procesos y eliminando errores y tiempo innecesario, y sobre todo permite gestionar de manera profesional la reparación dando opciones a nuevas órdenes de reparación a través del presupuesto y clientes de volumen».

Para Margarita Martín, directora Comercial de Géminis Informática, «existe en los talleres una importante inquietud en cómo atender a sus clientes en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz. Es decir, hay una clara orientación a la calidad. Esto es muy importante para cumplir sus expectativas de rentabilidad. Ahora saben, que las herramientas tecnológicas son un elemento fundamental para conseguir ese objetivo. La integración de Gemicar con la nueva solución ‘on line’ de GT Motive va a hacer posible que el taller, de una forma ágil, proporcione un presupuesto transparente y absolutamente fiable al instante».