chat bot

Aprovechando el inicio del #ENTRE18, GEN RE llevó a cabo a mediodía de ayer su tradicional acto de confraternidad con parte de sus clientes más destacados en el mercado español. Participaron representantes de más de 40 entidades.

Durante el mismo, su director general en España, Francisco García, anunció un acuerdo con Indra que les permitirá poner en breve a disposición de sus clientes un chatbot de suscripción, una iniciativa diferencial de su entidad. Avanzó asimismo un inminente acuerdo para comenzar a operar en el mercado chileno.

En su intervención -en la que tuvo palabras de agradecimiento a dos colegas de su grupo presentes en el evento, Daniel Castillo y Luis Reyes-, García aludió al cambio, recordando que “hablamos mucho de él, pero es lo único que no cambia; siempre, en todos los aspectos de la vida, hay cambio”. Concluyó resaltando el valor que para los clientes tiene la solvencia de la entidad con la que trabajan y el trato excelente que reciben, dos ámbitos que “en nuestro grupo cuidamos sobremanera”.