Móvil OBIGENERALI impulsará el canal móvil en hasta 20 mercados de alto crecimiento de aquí al año 2017, tras anunciar ayer la firma de un acuerdo exclusivo con Obi Worldphones que incorporará en sus smartphones las apps de la aseguradora con el objetivo de llegar a una base de clientes potenciales de más de 10 millones de personas.

El acuerdo también establece el desarrollo por parte de ambas entidades de una plataforma móvil de seguros basada en apps nativas incluidas en la configuración estándar de estos dispositivos móviles, que se desarrollará de forma distinta en cada país y se ofrecerá a los clientes de los mercados en los que trabajan tanto GENERALI como Obi, empezando durante el presente ejercicio por Turquía, India, Indonesia, Vietnam, Filipinas y Emiratos Árabes. El objetivo es llegar a 20 países en 2017.

«Este innovador acuerdo con Obi Worldphones permitirá a GENERALI ofrecer servicios útiles y relevantes a una atractiva base de clientes mediante su herramienta favorita, su smartphone«, comenta Giovanni Giuliani, Group Strategy and Business Development Director del grupo asegurador.

«Estaremos presente en la pantalla inicial de los teléfonos Obi como una app incorporada y ello permitirá una nueva forma de llegar a los clientes. Estamos altamente satisfechos de trabajar con Obi, una start up de tecnología puntera que ha demostrado su gran calidad de diseño y unas capacidades impresionantes de distribución», destaca.