startupsGenerali busca startups en el ámbito de e-Health (telemedicina) que le permitan ofrecer al mercado nuevas soluciones, productos y servicios de salud, motivo por el que se ha incorporado al Open Insurtech Hub de Innsomnia.

En concreto, la aseguradora persigue, por un lado, encontrar soluciones innovadoras y disruptivas en el campo de la telemedicina y diseñar nuevos modelos de negocio, buscando nuevos modos de interactuar con sus clientes de forma personalizada, y, especialmente, impulsar el contacto con clientes que residen en zonas geográficas con menor densidad de población. Por otro lado, quiere ampliar su oferta a nuevos clientes y nichos de mercado por medio de productos novedosos y diferenciales, así como a través de servicios de prevención y valor añadido.

Las startups que desarrollen soluciones adaptadas a los objetivos planteados podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 3 de agosto. A partir de entonces, el comité evaluador dispondrá de una semana para escoger a la startup que desarrollará la Prueba de Concepto conjuntamente con Generali e Innsomnia.

Beneficios para las startups seleccionadas

Las startups seleccionadas, además de poder desarrollar su producto conjuntamente con una gran corporación, podrán acceder durante el periodo de aceleración a:

  • Mentoring específico y adaptado a las necesidades de desarrollo tecnológico de su proyecto con un seguimiento por parte de Innsomnia y de mentores seniors reconocidos en el ámbito insurtech.
  • Acompañamiento en áreas como la asesoría legal y comunicación para hacer crecer su proyecto.
  • Créditos tecnológicos con partners estratégicos de Innsomnia.
  • La posibilidad de llegar a un acuerdo con la compañía tras desarrollar la Prueba de Concepto.
  • Red de contactos y networking internacional a través de The Talent Route, la primera y mayor red internacional e independiente de aceleradoras Fintech e Insurtech de Europa, con más de 3.000 startups y 5.000 soluciones testadas en el mercado.