Torre de Generali

‘Digit#all’. Es el programa de transformación digital que Generali lanza para su red de agentes profesionales.

“Se trata de un programa  innovador a nivel nacional que ofrece el único certificado oficial que los reconoce como Agente Digital del siglo XXI”, destaca la entidad.

El programa tiene una duración de un año. Arranca con un diagnóstico sobre habilidades digitales, avalado por el marco de competencias definido por la Unión Europea. Tiene como fin determinar las necesidades de digitalización y, de este modo, adaptar el programa de forma individualizada.

De esta forma, cada profesional recibe su diagnóstico detallado de competencias digitales con el que podrá conocer las áreas en las que más destaca y aquellas en las que necesita una mayor dedicación.

El programa también proporciona a los participantes una selección de formaciones online. También tiene lugar un evento “Digital Day” y talleres de digitalización. Contemplan aspectos como el aprendizaje de la identidad digital. También, las principales claves de la gestión de la información. La comunicación en un entorno puramente digital es otro de los temas. En este sentido, los agentes podrán familiarizarse con los principales cambios y avances dentro del sector asegurador y de las Insurtech.

“En un entorno cada vez más digital y, ante la necesidad de facilitar a sus clientes una experiencia más completa, Generali ha acelerado su proceso de digitalización, Con este programa pretende reforzar la transformación digital de sus agentes y acelerar la adaptación a un contexto en constante transformación”, valora la compañía.