IoT Internet of Thing internet de las cosasGenerali jeniot, compañía de servicios de seguros IoT y conectados propiedad al 100% de Generali, celebra su quinto aniversario. En estos cinco años, ha prestado servicio a más de 2 millones de clientes.

Generali jeniot ha acelerado el desarrollo de los servicios de prevención, en línea con su objetivo de ser un ‘Socio de Vida’. La empresa hace hincapié en una mayor prevención, asistencia, rapidez, comodidad y opciones sostenibles. Este compromiso se refleja en su variada gama de productos y servicios, diseñados para mejorar la vida cotidiana y la seguridad de sus clientes.

Propiedades intelectuales e innovaciones rompedoras

La trayectoria de cinco años de Generali jeniot está marcada por los avances en propiedades intelectuales relacionadas con los sectores del automóvil y el hogar inteligente. Algunas de sus innovaciones clave son:

  • Next: Desarrollado en colaboración con Telepass, Next es el primer dispositivo que amalgama más de 30 servicios digitales, mezclando lo mejor de los servicios de seguros y movilidad en una única e innovadora herramienta.
  • MyDrive: Esta app permite a los usuarios controlar su conducción y registrar los viajes a través del smartphone, ofreciendo ventajas en la póliza en función del comportamiento al volante.
  • Driving Behavior Coaching: Una herramienta proactiva que promueve la mejora continua y hábitos de conducción más seguros.
  • Jada: La nueva herramienta robótica para probar, inspeccionar y certificar las cajas negras, mejorando la seguridad y el cumplimiento de la normativa por parte de los vehículos.
  • AirSafe: Un sensor para medir la calidad del aire interior, capaz de detectar riesgos de incendio y la presencia de gases tóxicos como el monóxido de carbono y el metano, aumentando así la seguridad en el hogar.