sistema ADAS, automóvilGenerali Auto Connect&Go es el nuevo seguro telemático de autos para fomentar la seguridad y protección de los conductores en carretera que acaba de presentar Generali como resultado de la colaboración con Vodafone Automotive y con JenioT, una compañía del grupo dedicada al desarrollo de servicios innovadores en el campo de los Seguros Conectados y del Internet de las Cosas.

Además de las coberturas del seguro de automóviles de la compañía, el dispositivo incluye un sistema de geolocalización que permitirá al conductor, en caso de avería o accidente, hablar directamente con el Centro de Siniestros de Generali, el servicio de asistencia en carretera, sin necesidad de usar su teléfono móvil.

Incluye también botón del pánico, control parental y visualización de ruta, entre otros servicios. Asimismo, el cliente el cliente tendrá siempre a su alcance los datos de su conducción, incluyendo puntos de inicio y final de trayecto realizados, hora, tiempo y distancia, puntuación sobre la conducción, última posición del vehículo y el tipo de vía transitada.

La incorporación de esta nueva herramienta responde al objetivo de la aseguradora de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de la población dentro de su estrategia de convertirse en socio de por vida de sus clientes a través de la puesta en marcha de soluciones innovadoras y personalizadas. Consciente de la importancia de la tecnología de conectividad en los vehículos para reducir los accidentes de tráfico, la aseguradora realizó previamente un proyecto piloto con sus clientes a lo largo de cinco meses que ha permitido que Connect&Go llegue al mercado al más alto nivel de calidad.