generali

La nueva función ‘Cyber ​​Insurance’ que ha puesto en marcha GENERALI desarrollará y coordinará las actividades globales para la prevención del riesgo cibernético del grupo asegurador: desde servicios de atención al cliente para prevenir este tipo de ataques y preparar la mejor respuesta, hasta la gestión técnica y jurídica de los incidentes.

Al mismo tiempo, la aseguradora italiana ha anunciado la creación de la startup ‘CyberSecurTech’ que ofrecerá a sus clientes soluciones de evaluación de riesgo cibernético a través de una plataforma web.

Según ha declarado Marco Sesana, Country Manager Italy y Global Business Lines, “el anuncio confirma el compromiso de GENERALI con la seguridad cibernética, un espacio cada vez más importante y estratégico para particulares, empresas y organizaciones. Aprovechando la experiencia de la nueva función y la innovación tecnológica del grupo, que es la piedra angular de la puesta en marcha de CyberSecurTech, podremos respaldar las necesidades de nuestros clientes”.