seguros paramétricos, carpetas, documentos, seguros, compañíaGenerali Global Corporate & Commercial (GC&C) está reforzando su estructura de Parametrics para ampliar su plataforma operativa y mejorar su presencia en el mercado. La línea de negocio actuará como centro de competencia para Grupo Generali, impulsando un desarrollo más amplio del negocio de seguros paramétricos.

Así, dentro de la Función de Seguros de GC&C, la estructura conocida como Property, Engineering & Construction, dirigida por Sander Van Voorden, pasará a denominarse Property, Engineering, Construction & Parametrics, asumiendo responsabilidades adicionales para coordinar la propuesta de Parametrics. La división estará dirigida por David Weber como director de Parametría.

Esta reorganización, según indican desde el grupo, confirma su “compromiso por ofrecer soluciones innovadoras de gestión de riesgos y responder a las necesidades cambiantes de sus clientes”. Este enfoque está en línea con la estrategia del grupo ‘Lifetime Partner 24: Impulsar el crecimiento’, que implica invertir en tecnología de vanguardia, análisis y datos avanzados, así como en asociaciones industriales para mejorar las capacidades de seguros de la compañía.