E-Health concept

La consultora del sector biomédico Genesis Biomed se suma al proyecto DKV Innolab. Este espacio, cabe recordar, busca generar conocimiento práctico, investigación y análisis de tendencias emergentes en el ámbito de la salud.

Para Natalia de la Figuera, Managing Partner y COO de Genesis Biomed, con este acuerdo con DKV se pretende poner a disposición “todos nuestros conocimientos en la parte de desarrollo de negocio, sobre todo en la parte de emprendimiento, en la búsqueda del mejor modelo de negocio para llegar al mercado. Y también para todo lo que es la formación en esos aspectos”.

Elena Torrente, Digital Health Development Deputy Director de la aseguradora, describe DKV Innolab como “el nuevo espacio para la innovación en salud digital”. “Cuenta con un entorno de Living-Lab donde lo que recreamos es una consulta virtual y un hogar donde se van a poder hacer simulaciones y test de usuarios con las soluciones de salud digital que se producen en el mercado. Básicamente nos dedicamos a dos grandes áreas: la innovación abierta y la investigación”.