La NubeGermania Insurance ha logrado migrar con éxito su entorno autogestionado Guidewire InsuranceSuite a Guidewire Cloud. El principal objetivo de este movimiento estratégico es impulsar las capacidades digitales, introducir innovaciones novedosas para los miembros de Germania y simplificar las operaciones de TI.

Germania ha realizado la transición de la mayoría de sus líneas de negocio a Guidewire Cloud, con planes para incorporar la responsabilidad civil general y el automóvil en un futuro próximo.

Germania Insurance, fundada en 1896, ofrece seguros de automóvil, propiedad y vida a una amplia gama de tejanos. Es la mutua de seguros agrícolas más importante de Texas y una de las principales organizaciones para agentes independientes. Guidewire, por su parte, cuenta con la confianza de aseguradoras P&C de todo el mundo por su plataforma que combina funcionalidades digitales, básicas, analíticas y de IA para ofrecer su servicio en la nube.

El cambio a Guidewire Cloud tiene como objetivo permitir a Germania dedicar menos tiempo al mantenimiento y centrarse más en las iniciativas digitales y de cara al cliente.