GES SEGUROS ha decidido abordar un proyecto para dotar a sus agentes de un portal web homogéneo y acorde con la imagen de la compañía, para lo que ha contado con el respaldo de la tecnología de Cálculo. La entidad cuenta actualmente con 517 agentes exclusivos distribuidos por todo el territorio nacional.

“Necesitábamos poner en marcha una web de agentes unificada que potenciara la imagen de marca del agente GES, que ofreciera una nueva vía de comunicación del agente con sus clientes actuales y potenciales, que asegurara la homogeneidad de la imagen corporativa y que garantizara un contenido actualizado en cuanto a productos y acciones”, explica Fran Ruiz, director de Marketing de la entidad. “Ahora tenemos una web de agentes homogénea y, sobre todo, eficaz, muy fácil de mantener y sencilla de utilizar”, confirma.

Desde Cálculo se desatacan algunos de los beneficios de esta nueva plataforma web, como son una imagen corporativa homogénea de cara a los clientes, un escaparate comercial digital, contenidos actualizados, integración con redes sociales y poder dedicar más tiempo para la labor comercial.