plataforma de comercializacón ecommerce etrading systemGesa Mediación ha dado un paso decisivo hacia la modernización y digitalización de su negocio al adoptar la plataforma tecnológica SegElevia de MPM Software.

Este acuerdo incluye la implementación de SegElevia, una solución flexible y escalable, que se adapta a las necesidades de la correduría, así como la incorporación de aplicaciones del ecosistema como eEvidence y Signaturit, junto con un Chatbot Avanzando, lo que refuerza su compromiso con una gestión completamente integrada.

Con la integración del software de gestión y sus módulos complementarios, Gesa Mediación podrá ofrecer una atención más personalizada a sus clientes, mejorar la eficiencia de sus procesos internos y elevar la calidad de sus servicios, más completos y de mayor calidad, mientras acelera su transformación digital.

Además, la capacidad de segElevia para integrarse con otras plataformas facilita la automatización de procesos y una gestión más eficiente de la información, lo que se traduce en una mayor productividad y eficacia para la correduría.

Para Irene B. Tudela, directora financiera de Gesa Mediación: “Este acuerdo con MPM Software es muy interesante para nosotros porque nos permitirá acelerar la transformación digital de nuestra correduría. La plataforma SegElevia nos ofrece una gestión más eficiente de los procesos internos y, por tanto, una mayor agilidad en la atención al cliente. Además, con la adopción del módulo de tarificación, el chatbot y la integración con eEvidence y Signaturit, también mejoraremos la experiencia de usuario y la seguridad en las transacciones”.