getlife fundadoresGetlife ha hecho balance del primer año de su portal del mediador, un año en el que la insurtech ha logrado reforzar su relación con los mediadores con más de 300 acuerdos, muchos de ellos con grandes corredurías de la talla de Hmnos. Rosillo, Eurocenter, Albroksa, SPASEI, Kalibo, Adhocbroker, Lavieta, Amura Broker, Azetek, Abeces Audiens o Rius.

También recuerda algunos de los convenios cerrados con éxito, entre los que se encuentran el acuerdo de colaboración con el Consejo General de Seguros y con los diferentes Colegios de Mediación de Seguros como los de Málaga, Granada y Zaragoza.

Desde la entidad destacan que más de 300 corredores tienen una cuenta activa esta plataforma, «clave para que los mediadores logren el mejor seguro de vida para sus clientes», y a través de la que ofrece su tecnología para agilizar los trámites, «además de un proceso gratuito de portabilidad con los seguros de vida vinculados o asociados a las hipotecas de los bancos y supone una nueva forma de comercializar seguros».

Mientras tanto, la insurtech continúa consolidando su crecimiento y expansión por Europa. Con presencia en París y Berlín, en la actualidad está preparando su aterrizaje en Portugal e Italia, «persiguiendo así su objetivo de ayudar a los mediadores a proteger a miles de personas sin chequeos ni pruebas médicas, y ofreciendo el seguro de vida más moderno, flexible y competitivo del mercado, de una forma sencilla, muy rápida y 100% online», afirma.

Asimismo, avanza que se encuentran ultimando los detalles de nuevos proyectos que se darán a conocer durante los próximos meses.