getlife fundadoresGetlife ha lanzado un nuevo seguro de vida especialmente diseñado para cazadores que no aumenta la prima a este colectivo y garantiza una indemnización por valor del capital asegurado para el usuario, familiares o seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidentes durante la práctica de la caza.

Los seguros de vida de Getlife permiten cobrar por anticipado el 10% de la indemnización, hasta 6.000 euros, en caso de fallecimiento del asegurado para cubrir los gastos del sepelio. Asimismo, este seguro de vida para cazadores se beneficia del modelo de negocio desarrollado por la insurtech, que cuenta con un método de contratación 100% online, sin papeleo y sin exámenes médicos ni cadencias.

El seguro entra en vigor de forma inmediata, la prima se abona cada mes y además la póliza se puede gestionar y modificar online en cualquier momento para adaptar las coberturas a las necesidades del usuario en cada momento. Desde 5 euros al mes los usuarios pueden asegurar 150.000 euros de indemnización.

Desde la insurtech recuerdan que la práctica de la caza aglutina más de 300 fallecidos en la última década y que los seguros de Responsabilidad Civil cubren los daños a terceros, pero no las lesiones o fallecimiento de los usuarios del seguro.