getlife fundadoresLa insurtech madrileña Getlife ha levantado una ronda de capital semilla de 6 millones de euros. La ronda llega tras un importante crecimiento de la empresa en sus primeros siete meses de actividad, fecha desde la cual ha cuadruplicado sus ingresos.

La empresa se encuentra ahora finalizando la configuración de un sólido equipo directivo con la incorporación de reconocidos ejecutivos con dilatadas experiencias en el sector insurtech y Fintech en Europa. Además, confirma que está impulsando la captación de clientes, asegurando a miles de nuevas familias. El capital de esta ronda de financiación permitirá a Getlife seguir impulsando su negocio, perfeccionando su producto, ampliando su equipo técnico y, en última instancia, le otorgará la capacidad de proteger a más familias.

La empresa de capital riesgo Singular ha liderado esta ronda, en la que también participaron reconocidos business angels del sector asegurador como Gokul Dhringa, antiguo vicepresidente de producto de la aseguradora Ethos, o Chris Adelsbach. La compañía ya había captado un millón de euros en una ronda pre-semilla, “la más grande de su categoría para una insurtech en España”, según la propia empresa.