Getlife Cambio LogoGetlife ha presentado su nueva imagen y estrategia de marca, tras haber recibido recientemente una ronda de financiación de 6 millones de euros. Además, la insurtech incorpora a Txerra Pardinas como nuevo vicepresidente y director global de Comunicación y Marca.

La nueva imagen y el cambio de marca de Getlife se implementará tanto en su página web, logotipo y elementos visuales, como en su estrategia de generación de contenidos, Social Media, Publicidad y todos los canales donde la marca tiene presencia actualmente.

Bajo el claim ‘Life Wins’, la nueva imagen “implica dos aspectos fundamentales íntimamente relacionados con la misión y valores de Getlife. Por un lado, que cuando aseguras tu vida, la vida gana y por otro que la vida se compone de momentos, experiencias y pequeñas victorias (Life wins) que merece la pena proteger”, explica Pardinas, que añade que la nueva imagen tenía que seguir “transmitiendo Seguridad y Confianza a nuestros clientes, no sólo en España, sino también en el resto de los países donde tendremos presencia antes de final de año: Francia, Alemania y Portugal”.

Txerra Pardinas, nuevo director global de Comunicación y Marca

Getlife - Txerra Pardinas, director global de Comunicación y MarcaProfesional con más de 15 años de experiencia en el sector del Marketing Digital, Branding y Comunicación, Pardinas se incorporó a Getlife en enero de 2022 como VP of Brand, PR & Comms en Getlife con el objetivo de transformar la marca y adaptarla al crecimiento y la expansión previstas para este 2022 y asumir la dirección Global de Comunicación y Marca para la insurtech.

Con una amplia experiencia nacional e internacional, tanto en agencias, como Dog y Tinkle, como en distintas compañías, Pardinas ha desarrollado su carrera como responsable de Marketing Digital, Marca y Comunicación en sectores como la Moda (Pepe Jeans), Fintech (Lomsy) o la electrónica de consumo, donde durante tres años trabajó como director de Consumer Engagament en CREATE dirigiendo las áreas de Contenido, PR & Social Media Customer Success e IOT y productos conectados.