‘Este año el Gordo te toca con Getlife’. Bajo este mensaje, la insurtech ha lanzado su última campaña publicitaria con el fin de promover la protección de la vida de las familias y allegados. Entre las acciones de esta campaña destaca el lanzamiento de la landing page https://getlife.es/loteria desde la regalará una participación de lotería para el sorteo extraordinario del 22 de diciembre.
La campaña, que estará activa hasta el próximo 18 de diciembre, contempla el despliegue de publicidad exterior en Metro de Madrid, en concreto en las estaciones de Avenida de América, Núñez de Balboa, Guzmán el Bueno, Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu, con un provocativo mensaje que pone en valor el seguro de vida como el número ganador.
La iniciativa publicitaria se completa, además, con una acción de Street Marketing por la que Getlife distribuirá 5.000 billetes de lotería simulados en las principales ciudades de España y en otros puntos estratégicos para que los usuarios puedan acceder a la página de promoción de forma directa.
Para esta campaña, la insurtech vuelve a recurrir a mensajes impactantes como ‘No te va a tocar la lotería, pero podemos asegurar que les toque a tus hijos’, con el que anima a los ciudadanos a no dejar la seguridad de su familia en manos de la suerte y apostar por un seguro de vida con una cobertura adaptada a las necesidades de todo tipo de perfiles.
La creatividad de esta campaña, en línea con su lema ‘Life Wins’ ha sido desarrollada por Getlife, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media.