sistemas conducción autoTras un estudio realizado con más de 6 sistemas diferentes de Inteligencia artificial, Gistek observa que la Inteligencia artificial tiene mucho en lo que mejorar. “Tras esta exposición se puntualiza que todas las fotografías realizadas en dicho estudio, en los más de 20.000 daños en vehículo evaluados, se encontraban en las mismas condiciones de calidad fotográfica, con una buena resolución, con la misma limpieza en el vehículo, y con los mismos ángulos fotográficos”, explica. “En cada una de ellas, visualizamos que los daños encontrados eran erróneos o equivocados dando lugar a perdidas de un valor elevado”, añade.

En este estudio, se veía que de una forma sencilla se podía pasar de un rango de daños de 0-300 euros con pérdidas superiores a 200.000 euros. Además, desde Gistek se destaca que, al tratarse de una máquina, no es difícil engañarle.

Se pueden conocer más detalles en el siguiente vídeo, donde la compañía muestra el resultado entre dos inteligencias artificiales.