gistek mejora App UbiquosGistek ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad en su herramienta Ubiquos: la apertura de siniestros remota, tanto en autos como en diversos. El objetivo de esta nueva herramienta es mejorar la primera toma de contacto con el cliente obteniendo tanto datos como de fotografías o videos sobre el siniestro y con ello ver las ventajas que ocasiona sobre la apertura de un siniestro en momentos de saturación por parte de los gestores.

“Esta nueva funcionalidad es un proceso guiado, completamente offline en el que el “asegurado” recibirá un enlace para especificar el daño que tiene en su vivienda o su vehículo, documentándolo con fotos y/o videos”, según explican desde Gistek. “La información será recibida en la plataforma de Ubiquos y será analizada por el técnico cuando este disponga de tiempo. De esta manera, si los gestores se encuentran con una carga de trabajo elevada, pueden hacer uso de la herramienta para recolectar la información sobre el siniestro, además de ahorrar tiempo, y dar un mejor servicio”, añaden.

Con esta nueva funcionalidad, la compañía continúa aplicando su política de estrategia de la innovación, avanzando en procesos, haciéndolos más ágiles, rápidos, y que contribuyan a mejorar el servicio al asegurado.