whatsappGistek ha integrado en su herramienta Ubiquos las plataformas WhatsApp y Telegram, lo que da la posibilidad de mandar el envío del enlace al asegurado mediante estos canales. Este servicio es gratuito y no precisa ninguna descarga. Solo hay que crear un expediente de manera normal y cuando se acceda a este, se podrá enviar al asegurado el enlace a través de cualquiera de estas plataformas.

Esta estrategia es un paso más en la apuesta de la compañía por «revolucionar el mundo de la video peritación», según señalan desde Gistek. En este sentido, la compañía recuerda que ya en enero anunció las diez nuevas funcionalidades que se habían incorporado a Ubiquos durante 2020, lo que «nos posicionaba a la vanguardia dentro del mundo de la video peritación», señala.

Siguiendo la misma línea, en febrero incorporó otras tres funcionalidades a la herramienta, «convirtiéndola en una herramienta aún más útil para su uso diario», afirman desde la compañía. Asimismo, la última incorporación de Fraud-Cat-GPS «marcó un antes y un después en la herramienta de Ubiquos», destacan.