actualizacionGistek Insurance Solutions ha lanzado una versión renovada de Ubiquos, un sistema que permite, a través del ordenador, personarse en el riesgo vía Internet mediante la técnica de la telepresencia. Entre las novedades que incluye destaca que se han modificado todas las páginas para que sean más rápidas y se ha mejorado la accesibilidad. También se ha dotado al sistema  de mayor usabilidad para que el usuario pueda gestionar más rápidamente los expedientes.

Además, con el fin de mejorar la Experiencia de Usuario (UX-UI), que ha sido la base del desarrollo de esta nueva versión, se ha trabajado considerablemente para que la página sea fácil de entender. También se han desarrollado nuevas herramientas para los usuarios, con especial hincapié en el almacenamiento y explotación de los datos después de realizar la telepresencia. Esto supone una mayor facilidad en la descarga y eliminación de archivos multimedia.

Asimismo, se ha renovado el centro de alertas y notificaciones para que ninguna llamada, tanto en espera como off-line, se quede sin ver. Las alertas visuales siempre estarán visibles desde cualquier página.