GLOBALFINANZ ha puesto en marcha el portal segurodevida.es, orientado a resolver todas las dudas y aclaraciones que un usuario pueda tener a la hora de contratar un seguro y que «pretende convertirse en un referente para las personas que acceden a Internet en busca de información sobre seguros de Vida», indica la consultora de riesgos y correduría de seguros, que reitera su intención de «innovar en la presencia ‘ion line’ de seguros con una web que va más allá del comparador de diferentes compañías».

 

segurodevida

La página identifica los seguros en función de las necesidades de cada usuario, como proteger a la familia, salvaguardar el patrimonio o asegurar la actividad profesional. El portal se completa con una sección de actualidad en la que se informa de las novedades del sector y se aporta información práctica para el público interesado en contratar un seguro de Vida. Incluye, además, una aplicación para comparar el precio en 10 compañías, «de momento, porque irá incorporando otras por especialización y valor añadido», indica el comunicado.

Antes de elegir el tipo de seguro a contratar, explica GLOBALFINANZ, hay mucha información que el cliente debe saber: qué producto es recomendable para cada edad, qué condiciones hay que cumplir, qué impuestos se pagan, cuál es el producto más adecuado en función de la situación personal, coberturas, etc. «Segurodevida.es -detalla- recopila esa información con un estilo didáctico y con ejemplos prácticos que facilitan su asimilación por parte de un público no habituado a la terminología y a los conceptos que se manejan en este sector».