GoCleer foto equipo exteriorGocleer presenta una alternativa digital a la gestión de seguros de coche y nuevas formas de movilidad que se adapta a los nuevos estilos de vida urbanos. Después de dar el primer paso a la digitalización del sector, lanzando un cotizador que permite obtener una póliza de seguro de movilidad de manera 100% online, la startup amplía su propuesta de valor con el lanzamiento de una app móvil que surge como una primera versión de su plataforma digital.

La app permite tener a mano y gestionar todas las pólizas de seguros de movilidad más allá de una plataforma de gestión de seguros, ya que da acceso a las pólizas de manera online, permitiendo gestionarlas de manera fácil, rápida y acceder a contenido y servicios personalizados.

Todo usuario que haya contratado una póliza con Gocleer tiene acceso a la aplicación de manera gratuita. Desde ella, podrán encontrar y llevar siempre en el bolsillo toda la documentación relevante respecto a sus pólizas de seguro de movilidad. Como novedad, la app permite añadir las pólizas de otras compañías que no se han contratado con Gocleer, para así mantener toda la documentación, teléfonos de emergencia y agilizar los posibles trámites derivados de los productos de seguros.

Gestión unificada

La plataforma también permite realizar los trámites referentes a la gestión del seguro desde la misma app. Cambiar el método de pago o contactar con el chat de soporte son algunas de los servicios que tienen disponibles en la plataforma. Asimismo, desde la herramienta se puede acceder a los teléfonos de emergencia de cada una de las pólizas en un solo clic, así como a contenido personalizado que puede ser de interés para la gestión del seguro, la vida o el mantenimiento de cada uno de sus vehículos.

Objetivos a corto plazo

El equipo de Gocleer sigue trabajando y entre sus objetivos a corto plazo tiene previsto ofrecer a los clientes que tengan acceso al programa de cashback por el cual reciben un 1% del valor de su póliza por cada día que no conducen, la opción de canjearlo a través de la aplicación y acceder al cobro de este.

Además, en su compromiso con el medio ambiente, la startup otorgará al usuario la opción de medir el impacto de la huella de carbono que tiene con sus trayectos en vehículos de motor y cómo se compensa yendo en bici, patinete o a pie.