Gocleer_InsurtechHubMunichGocleer ha sido seleccionada como parte del cohorte 2022 del programa de aceleración Insurtech Hub Munich, un programa que inició en 2016 desarrollándose inicialmente en Alemania, y ahora de alcance global donde colaboran más de 200 emprendedores, 20 inversores y 70 mentores.

El programa tiene el apoyo de empresas del sector asegurador como Allianz, Die Bayerische, Generalli, Huk-Coburg o Munich Re y empresas tecnológicas como Google, Microsoft o SAP, entre otras, con las que los emprendedores podrán desarrollar varios casos de uso en distintos mercados.

Este año el objetivo del programa se enfoca en soluciones B2B centradas en los siguientes ejes de innovación: sostenibilidad, conectividad, gestión de la incertidumbre, empoderamiento de los usuarios y priorización de la salud. De las 20 compañías elegidas, Gocleer y otras dos startups españolas seleccionadas (Ignatica y Foliume) fueron destacadas por estar lideradas por un equipo fundador de origen latino, demostrando que la diversidad y la globalidad son elementos positivos y necesarios para la innovación.

Adicionalmente, Gocleer y el resto de seleccionadas participaron del evento Digital Insurance Agenda (DIA Munich 2022), uno de los más relevantes del mundo en lo que refiere a tecnología aplicada al seguro.