Gocleer fundadores - cleerLos clientes de Gocleer que tengan la aplicación móvil y se desplacen de manera sostenible podrán acumular puntos y canjearlos por diferentes recompensas, entre ellas una luz intermitente inteligente para cascos ticc. Este es el resultado de un acuerdo alcanzado entre ambas entidades que tiene como objetivo promover una mayor seguridad vial dado el aumento de la accidentalidad, especialmente con el aumento de afluencia en las calles y la nueva movilidad urbana.

Ticc es un intermitente inteligente para casco que funciona con sensores de movimiento. Se trata de un dispositivo de luces intermitentes manos libres que, gracias a su clip de sujeción con un potente imán, se pone y se saca fácilmente para engancharlo a cualquier tipo y medida de casco del mercado.

Su innovador sistema de sensores de movimiento permite indicar la dirección que tomarán los ciclistas o usuarios de patinete con un ligero movimiento de cabeza a izquierda o derecha, sin retirar las manos del manillar. Su sistema de luces LED aseguran visibilidad día y noche, en el punto más visible y sensible del usuario de patinete o bicicleta: en la cabeza. Para aumentar la seguridad, el aparato dispone de un sistema de altavoces conectados a las luces que informa al usuario cuando el intermitente se ha activado. Además, su sistema hermético lo hace resistente al agua y a cualquier adversidad climatológica. Ticc es el único sistema de prevención de accidentes para estos nuevos usuarios adaptable a todos los vehículos debido a que no necesita ninguna instalación previa.