coche conectadoGoTo, proveedor internacional de movilidad multimodal, ha ampliado su oferta de seguros, que incluye un seguro de viaje individual o seguro por viaje, que se suma a los planes de seguros mensuales y anuales que la compañía ofrecía desde su llegada a España.

De esta forma, los “goters” podrán asegurar únicamente un viaje si así lo desean desde 1,29 euros y de una forma muy sencilla, ya que lo pueden hacer a través de la propia aplicación antes de comenzar el viaje. Así, podrán disfrutar sin limitaciones de su viaje con una franquicia de 0 euros en caso de accidentes (la reducción de franquicia depende del tipo de vehículo y la edad del conductor y antigüedad del carnet de conducir).

«Añadir esta nueva modalidad de seguro individual es una muestra de nuestro compromiso con la seguridad de nuestra comunidad, pero también con la seguridad vial de las ciudades en las que operamos. Creemos firmemente en las bondades del carsharing, pero siempre de forma segura para conductores y peatones», destaca Luisana Zitzen, directora de Marketing de GoTo España.

Además, la compañía también ha ampliado su flota con la categoría SUV gracias a la incorporación del modelo Opel Mokka. Los SUV disfrutarán de las condiciones habituales de su flota Rentacar (Ida y Vuelta) como la gasolina gratis, seguro básico incluido y los descuentos habituales para los abonados.