inversión ronda de financiación apoyo respaldo startup insurtechEl proveedor de seguros hipotecarios Assurly, con sede en París, ha recaudado 6 millones de euros en una ronda de financiación inicial de Cleverton Ventures y business angels, entre los que se encuentran Jean-Pierre Bégon-Lours (ex-AXA, GMF), Guillaume Sarkozy (Scor, ex-Malakoff Mederic), Patrick Lucas (ex-Gras Savoye, de Willis Towers Watson) y Vincent Gentil (Executive Coach & Business Angel).

La insurtech utilizará el dinero recaudado para acelerar su crecimiento y desarrollar otras líneas de producto, “al tiempo que seguimos aportando innovación a nuestra oferta y reclutando nuevos talentos”, afirma su CEO, Toufik Gozim. “Esta recaudación de fondos semilla es la prueba de que nuestro modelo de negocio es atractivo y nos confirma en este mercado en plena disrupción”, añade.

Fundada en 2017, Assurly está desarrollando una app para emitir un presupuesto de seguros para préstamos hipotecarios en 3 minutos, y para suscribirlos en 10 minutos. La insurtech también promete que sus clientes se liberan de los trámites administrativos, como la rescisión de su contrato anterior.