La insurtech sueca Greater Than, que proporciona información sobre riesgos basada en IA para la industria automotriz y de seguros, ha anunciado que ha sido reconocida como co-seller (co-vendedora) de IP en el programa de socios de Microsoft. Esta condición incluye la colaboración en iniciativas conjuntas de venta y comercialización.

La plataforma y tecnología basada en IA de la insurtech ofrece capacidad comprobada en el mundo para la fijación de precios y la predicción del riesgo de los automóviles en tiempo real, brindando una gran visión del riesgo y los costes que da una gran ventaja a los fabricantes de automóviles, las compañías de seguros y los nuevos modelos de movilidad.

A través de la asociación de Co-Venta de IP de Microsoft, Greater Than proporciona una oportunidad única y acceso a nuevos clientes que permiten ingresos más rápidos a través del Azure Marketplace; el almacén en la nube de Microsoft y a través de su equipo de ventas globales. Además, añaden desde el comunicado, «la asociación estratégica con Microsoft permite una integración perfecta con clientes de todo el mundo».