rrssComo parte de su estrategia digital, Grupo Albia ha abierto recientemente sus perfiles sociales en Twitter (@GrupoAlbia), Instagram (@grupo.albia) y Facebook (Albia Servicios Funerarios). El objetivo es mantener un contacto cercano y bidireccional con las familias, y concienciar sobre la labor del sector funerario.

De esta manera, la compañía aumenta su presencia en el ecosistema digital, desde donde se darán a conocer las iniciativas más destacadas vinculadas con el acompañamiento emocional, las novedades en sus instalaciones, los avances en los servicios y su compromiso social y medioambiental, así como otros proyectos dirigidos a dar voz a los profesionales funerarios o visibilizar la riqueza de la cultura funeraria. Esta acción, según señalan desde el grupo, se enmarca en su estrategia por la innovación y la digitalización y su decidida apuesta por el crecimiento, la excelencia y el uso de la tecnología.

“En Albia siempre hemos estado muy comprometidos con la innovación y la digitalización del sector funerario, aplicando tecnología pionera en nuestros centros y servicios. Por ello, nos enorgullece especialmente anunciar la apertura de nuestros canales corporativos en redes sociales, que nos permitirán dar a conocer la labor funeraria que realizamos, así como estar más cerca de las familias, aún si cabe, dada la inmediatez de estos medios”, comenta Carlos Gallego, director de Desarrollo y Grandes Cuentas, Marketing, Comunicación e Innovación.