Grupo Catalana Occidente - canales telemáticosGrupo Catalana Occidente ha lanzado cuatro canales temáticos para sus compañías del negocio tradicional (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana).

Estos espacios digitales están enfocados al análisis de tendencias en el ámbito de la nutrición preventiva; los autónomos y las pymes; el pequeño ahorrador y la familia. El grupo señala que con este proyecto completa su propuesta de omnicanalidad.

La comunidad de Nutrición Preventiva de Seguros Catalana Occidente nace como un blog dedicado al campo de la nutrición y la salud. Entre los colaboradores de este canal se encuentran los ganadores de las dos últimas ediciones de los Premios a la Investigación de la Fundación Jesús Serra.

Seguros Catalana OccidenteEl canal Autónomos y Pymes de Plus Ultra Seguros, por su parte, ofrece contenidos sobre requisitos y asesoramiento, además de recomendaciones y productos orientados a este segmento, elaborados por expertos en el ámbito del derecho y de la empresa.

Plus Ultra Seguros - Autónomos y PymesEn cambio, el ‘Pequeño ahorrador’ de Seguros Bilbao se centra en productos de ahorro e inversión a medio y largo plazo, con consejos para sacar el máximo rendimiento al capital.

Pequeño ahorrador de Seguros BilbaoPor último, NorteHispana dispondrá del canal ‘Mi Familia Crece’, donde se ofrecen pautas, herramientas e información relacionada con las diversas etapas que atraviesan madres, padres e hijos, como el embarazo, el parto y la infancia.

NorteHispana Seguros - Mi Familia Crece