GCO - nueva webGrupo Catalana Occidente ha estrenado web corporativa que con un diseño más visual e intuitivo y nuevas funcionalidades, sobre todo, en la navegación para facilitar el acceso a las informaciones más relevantes según el perfil de usuario.

Además, se ha incorporado información sobre las magnitudes financieras del grupo, así como sus resultados e hitos y se pueden consultar gráficos interactivos de la evolución de la acción del Grupo Catalana Occidente o de los rankings anuales y trimestrales del sector asegurador español.

El menú principal está organizado en cuatro grandes bloques: El Grupo, donde recoge su historia, su estrategia, valores y marcas; Gestión responsable, Accionistas e Inversores y Prensa. Cada uno de ellos dispone de su propio desplegable para proporcionar un acceso más ordenado a la información.

La nueva web y sus contenidos están disponibles en castellano, catalán e inglés. En cuanto a la información de contacto con el Grupo, se ha segmentado según los diferentes grupos de interés. Así, accionistas, inversores, analistas o medios de comunicación pueden contactar directamente con la persona responsable de dicho segmento a través del formulario web, teléfono o correo electrónico y estar suscritos a la información a través de un sistema de alertas.