Grupo DetectorGrupo Detector ha cerrado acuerdos comerciales con varias entidades aseguradoras en España con los que consolida el área de negocio de su marca Evectia. Además, esta unidad tiene la vista puesta en Latinoamérica y ha lanzado ya sus primeros proyectos pilotos en la región.

Esta unidad de negocio del grupo -con un enfoque distinto, aunque interrelacionado con la marca Detector- desarrolla desde 2011 proyectos de consultoría en innovación y eficiencia para optimizar la cuenta de resultados de los negocios de sus clientes.

Estos recientes acuerdos suponen “el broche a la actividad que lleva desarrollando estos últimos años y que supondrán la palanca definitiva hacia su consolidación e internacionalización”, afirman desde el grupo.

Además del sector asegurador, Evectia trabaja otros sectores, como el de las utilities, energías, logística o transporte. Este año ha cerrado un contrato con la empresa de renting Arval, en colaboración con la cual se están cerrando además otros proyectos con empresas tan diversas como Iberdrola o Pascual.