Affor Grupo InitGrupo Init y Affor han llegado a un acuerdo para desarrollar soluciones que contribuyan al cuidado de la salud emocional de las personas a través de la innovación y la tecnología. El acuerdo reforzará el posicionamiento de ambas compañías en los mercados actuales como el corporate, asegurador, médico sanitario y socio asistencial.

Grupo Init, que lleva más de 14 años de conocimiento y experiencia desarrollando soluciones digitales basadas en su plataforma de salud Inithealth, permite a las personas gestionar su salud, de forma personalizada, adoptando hábitos saludables. Durante este periodo han desplegado sus capacidades en más de 40 clientes, principalmente en grandes organizaciones y en el sector asegurador, para los que han desarrollado productos digitales dirigidos a más de 1.000.000 de usuarios potenciales.

Affor, por su parte, incorpora su Programa de Ayuda al Empleado, una herramienta que ayuda a cuidar la salud psicológica de los trabajadores, y permite a las empresas disponer de un termómetro continuo de factores de riesgo psicosocial. Un servicio online con profesionales de la psicología in house, que ya cuenta con más de 190 empresas y 300.000 usuarios.