babel - colaboración 5 - aacesibilidadGrupo PACC ha puesto en marcha EPACC, una web enfocada a la contratación de seguros de Salud 100% online. Con esta iniciativa, la correduría pretende llegar a «un nuevo nicho de mercado dirigido hacia el cliente digital, el cual está acostumbrado a comparar precios y coberturas de las compañías lideres en salud con unas tarifas muy competitivas», informa el grupo.

El cliente podrá cumplimentar la solicitud y el cuestionario de salud digitalmente. «Estos datos se plasmarán en la documentación específica de la compañía seleccionada y serán firmados digitalmente por el cliente a través de un SMS de autentificación que se le enviará a su móvil. Por esta razón, todo el proceso se realiza de forma digital, comenzando y terminando en la misma web, sin necesidad de papel físico o una llamada por teléfono», se explica.

Eduardo Ortega Cabañas, director de marketing y comunicación del grupo, mantiene que “nos hemos enfocado en ofertar exclusivamente el seguro de salud sin copago, ya que entendemos que es un producto con el que el cliente paga una cantidad fija mensual sin sorpresas de sobrecostes por el hecho de acudir más al médico”.