santevet hugues salord 20aniversarioGrupo Santévet ha celebrado su 20 aniversario destacando su papel en el crecimiento del sector de seguros de salud para mascotas. En concreto, en este periodo la compañía ha asegurado a más de 700.000 animales, cuenta con 300.000 contratos de seguros activos y, en 2022, ha registrado un crecimiento interanual del 20%, alcanzado un volumen de negocio de 90 millones de euros, a nivel global.

Además, con motivo del 20 aniversario, ha anunciado la creación del ‘Observatorio Pet Tech’ en Francia para promover la innovación en el sector y que espera expandir a España en los próximos meses; y la consolidación, a nivel global, de su programa solidario ‘Santévet Solidarité’, que apoya a varias asociaciones europeas, entre ellas, Recuérdame Alzheimer, en España.

Desde la compañía recuerdan que en estos 20 años han “enfrentado desafíos en un entorno competitivo y en constante cambio”, pero han recaudado 150 millones de euros para impulsar su transformación y digitalización. En España, mercado en el que está presente desde 2017, se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento y es la sede de su hub digital donde centraliza sus servicios tecnológicos. La compañía destaca que sigue comprometida con ofrecer seguros ajustados, innovadores y realistas en un ecosistema integral.