El departamento de I+D+i de Grupo Serviall ha desarrollado una herramienta de seguimiento en tiempo real que permite a sus clientes obtener información detallada sobre los casos solicitados por sus beneficiarios.

La plataforma consta de una API bidireccional que posibilita un canal de tramitación complementario a los canales ya existentes -llamada telefónica y correo electrónico- y aporta una consola de seguimiento general que almacena el conjunto de servicios realizados por la compañía en forma de historial.

La herramienta ha sido implementada en dos de los servicios del grupo: House Call, dirigido a satisfacer la demanda de médicos y enfermeros a domicilio -los beneficiarios recibirán atención sanitaria en un tiempo inferior a 3 horas sin necesidad de salir de casa-; e International Assistance, que ofrece cobertura en el extranjero, posibilitando asistencia en multitud de centros médicos especializados a precio baremado mediante acuerdos internacionales.

De esta forma, el grupo establecerá su nueva herramienta en los más de 20 países donde actualmente desarrolla su actividad.