dineroShift Technology, una plataforma gala basada en la IA para la detección de fraudes, ha anunciado que Guidewire ha realizado una inversión que amplía la reciente ronda de financiación de la serie D de la empresa. Esta inversión estratégica está destinada a apoyar la innovación tecnológica en curso y la aceleración de la salida al mercado.

Shift se unió oficialmente al programa Guidewire PartnerConnect como socio de soluciones en 2019 y a principios de 2020 publicó el complemento Shift Claims Fraud Detection para ClaimCenter en el Guidewire Marketplace. Esta integración entre Shift y Guidewire hace posible que los profesionales de los seguros reciban alertas en tiempo real en su entorno de ClaimCenter, ayudándoles a tomar decisiones sobre siniestros de la forma más rápida, precisa y justa posible.

“Shift es bien conocida en el sector por su liderazgo en la detección de fraudes y su uso innovador de la inteligencia artificial para ayudar a los profesionales de los seguros a tomar las mejores decisiones posibles en los procesos de suscripción y siniestros. Al invertir en Shift, estamos ayudando a alimentar ese motor de innovación en beneficio de nuestros clientes conjuntos y del sector de los seguros en general”, destaca Mike Chen, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Ventures de Guidewire.