centrocyber

Guy Carpenter ha anunciado la ampliación de su equipo Cibernético con una serie de nombramientos y promociones. El equipo ampliado permitirá «mejorar las soluciones y servicios que ofrece a los clientes y enriquecer la capacidad de Marsh McLennan para ayudar a las empresas y comunidades a hacer realidad las posibilidades de la economía digital», detallan.

Matthew McCabe ha sido nombrado director general de Cyber Broking, con sede en Nueva York. Más allá del diseño de estructuras de reaseguro, apoyará a los clientes aprovechando su experiencia en ciberseguridad y la política para abordar cuestiones complejas, como la guerra cibernética y el papel del sector público en la transferencia de riesgos. Se reincorpora (antes trabajaba en Marsh) procedente de Kivu Consulting, una empresa de cibernética forense, donde era consejero General y Responsable de Riesgos.

Por su parte, Souki Chahid ha sido nombrada directora de Ciberanálisis Internacional. En este puesto, será responsable de gestionar el conjunto de análisis cibernético para el mercado internacional, incluidas las capacidades de modelado y los datos cibernéticos patentados, para garantizar la alineación entre los servicios analíticos de Guy Carpenter y los objetivos estratégicos de los clientes. Trabajará en estrecha colaboración con Jess Fung, responsable de análisis cibernético en Norteamérica, y con el Centro de Análisis de Riesgos Cibernéticos de Marsh McLennan. Se incorpora procedente de CFC, donde ocupaba el cargo de directora de Modelización Cibernética, y trabajará en Londres.

Asimismo, Zain Awan ha sido nombrado International Cyber ILS Lead, con la responsabilidad de seguir reforzando las capacidades analíticas y transaccionales de Guy Carpenter para apoyar el crecimiento del sector. También colaborará con GC Securities para estructurar y realizar transacciones de valores vinculados a ciberseguros. Recientemente fue vicepresidente senior, en el equipo de Ciberseguros de Guy Carpenter en Londres.

Además, Grace Seigle se ha incorporado a Guy Carpenter como agente cibernético con sede en Nueva York. Atenderá a la base global de clientes de la empresa y se centrará en la obtención de capital para el mercado subdesarrollado de la retrocesión cibernética. Se incorpora procedente de Gallagher Re.