Matthew Dixon, ASSURANT SOLUTIONS[Matthew Dixon, director general de ASSURANT SOLUTIONS en España]

“Las personas dependen cada vez más de los móviles para las tareas de la vida cotidiana y también para sus casas, ya que los hogares digitales se están convirtiendo en una realidad y ha aumentado la demanda de seguros para protegerlos”, afirma Matthew Dixon, director general de ASSURANT SOLUTIONS en España.

Es más, casi 9 de cada 10 españoles consideran que “los dispositivos digitales son importantes para ellos y, según va evolucionado el concepto de hogar digital, han mostrado gran interés por controlar los servicios energéticos y la seguridad de sus hogares”, detalla en entrevista en exclusiva para el BDS.

El directivo, que asumió la dirección de la compañía el pasado mes de  noviembre, expresa que “estamos entrando en la era del consumidor digital”, lo que significa que “la agilidad del servicio será un aspecto clave”. “Con agilidad del servicio me refiero a la rapidez con la que un cliente podrá recibir un teléfono de sustitución y la rapidez con la que actuará el servicio técnico para devolver la conectividad al cliente en el plazo más breve posible”, explica.

ASSURANT SOLUTIONS lleva en el mercado español desde hace siete años. La experiencia adquirida durante este tiempo “hace que entendamos el mercado, los negocios de nuestros clientes y las necesidades del consumidor, y que conozcamos de primera mano las tendencias en constante evolución del sector de telefonía móvil y de la electrónica”, remarca Dixon.

Acceso al texto íntegro de la entrevista con Matthew Dixon, en la página web de INESE.