plataforma digital

Hannover Digital Investments GmbH (HDInv) ha invertido en la empresa londinense Vitesse PSP, especializada en soluciones digitales para pagos globales. Así, participa como parte de una ronda de financiación de serie B liderada por Prime Ventures con participación adicional de Octopus Ventures.

Con el impulso de esta financiación, además de su crecimiento en Estados Unidos, la empresa también quiere expandirse por Europa.

Vitesse PSP es un sistema de pagos globales que da facilidad a las empresas ya permite pagar a nivel nacional en 109 divisas a 172 países. Asimismo, según detalla el comunicado se obtiene una visión general y en tiempo real de las finanzas y transacciones. Además, Vitesse ofrece una plataforma de gestión de tesorería para las aseguradoras.

«Vitesse aporta un gran valor a las aseguradoras y a sus clientes cuando se trata de mejorar la velocidad, el control y la transparencia en los pagos y de centralizar los pagos de siniestros. Vemos un gran potencial para que Vitesse se convierta en el socio de pagos online preferido por las aseguradoras», subraya Ulrich Wallin, director general de Hannover Digital Investments GmbH.

«Estamos encantados de contar con nuestros nuevos inversores. Tenemos grandes ambiciones de crecimiento, sobre todo en Estados Unidos y en el mercado de los seguros, que creemos que aún está sin explotar y que todavía está por revolucionar digitalmente», afirma por su parte el director general de Vitesse, Phillip McGriskin.