inversión monedas concepto recursoHannover Digital Investments GmbH (HDInv) ha invertido en la startup de software berlinesa babelforce en el marco de una ronda de financiación de la serie A. Se trata de una inversión financiera realizada por HDInv en su papel de proveedor de capital riesgo e inversor en fases iniciales bajo el paraguas del Grupo HDI.

babelforce ofrece un software de atención al cliente sencillo e intuitivo que permite a las empresas gestionar de forma flexible la automatización, añadiendo una profunda eficiencia a los procesos de experiencia del cliente. Gracias a la sencilla integración de los sistemas existentes, su plataforma hace que el servicio de atención al cliente sea rápido, asequible y mucho más eficaz.

La financiación total de 4 millones de euros se utilizará para ampliar el alcance de babelforce mediante la ampliación de los equipos clave de ventas y desarrollo, así como el apoyo a la automatización interna para apoyar la incorporación y retención de clientes. Además de los inversores principales EnBW New Ventures (ENV) e IBB Ventures, Hannover Digital Investments se ha incorporado como nuevo inversor.