Hannover Re sede

A partir del 1 de abril de 2024, Hannover Re contará con una nueva unidad de negocio de reaseguro especializado en la que combinará sus áreas de cibernética y digital.

Estará formada por suscriptores y expertos en este tipo de riesgos; el equipo cooperará con las unidades de mercado globales y las oficinas locales.

Al frente de la unidad estará Stefan Sperlich, como director general. Estudió Matemáticas y se incorporó a Hannover Re en 2009 como suscriptor de reaseguro estructurado con diferentes responsabilidades regionales en los últimos 15 años. Desde 2019, lidera el negocio de reaseguro estructurado en Norteamérica. Además, formó y dirigió el acelerador de negocios digitales del grupo para el negocio de No Vida. Reportará a Silke Sehm, miembro responsable en el Consejo Ejecutivo de Hannover Re.

«La creación de esta unidad nos permite crear coherencia y la mejor capacidad posible para nuestros clientes y socios comerciales», explica Sehm. «Para las insurtechs y para muchos clientes que buscan protección contra riesgos cibernéticos, ya somos el socio reasegurador de confianza. Al mismo tiempo, nuestro enfoque de suscripción centrado en la rentabilidad y la colaboración a largo plazo nos proporcionará un crecimiento equilibrado y rentable en este ámbito”, añade.