alianza tecnológicaHDI Embedded, proveedor de seguros embebidos que forma parte de HDI International, ha sido seleccionado por la insurtech alemana, wefox, y el operador multiservicio italiano, Wind Tre, que ofrece conexiones, energía y productos de seguros, para proporcionar protección para electrodomésticos y aparatos electrónicos, más allá de la garantía original del fabricante.

El anuncio se produce poco después de que Wind Tre lanzara su agencia de seguros, Wind Tre Assicurazioni, en la que wefox fue seleccionada como socio estratégico para ayudar a seleccionar e integrar a las mejores aseguradoras para crear en exclusiva productos innovadores y fáciles de usar para sus clientes.

Así, HDI Embedded ofrecerá a los clientes de Wind Tre un seguro de garantía ampliada multiaparato para dispositivos domésticos. Esto incluye un seguro ampliado que cubre los daños en aplicaciones domésticas y electrónica de consumo (sujeto a condiciones y límites), derivados de fallos o mal funcionamiento tras la expiración de la garantía del fabricante, a pecios bajos que van desde los 4,99 euros al mes.

El ágil proceso de despliegue facilitado por wefox ha permitido a Wind Tre introducir rápidamente una nueva oferta para apoyar mejor a sus clientes con soluciones de seguros. Como resultado, los clientes obtienen mayores opciones de cobertura a precios competitivos, así como la tranquilidad de obtener una protección más prolongada de sus electrodomésticos y artículos electrónicos.